Cynthia Cardonatto, nacida en Buenos Aires Argentina, desde hace 12 años reside en México, y en San Miguel de Allende desde hace 7 años. En Argentina toma la licenciatura de la carrera de Administración Hotelera y Turismo, titulo otorgado por la Universidad del Gobierno de Buenos Aires, ademas curso 4 años de la carrera Ingenieria Industrial en la prestigiosa Universidad Tecnologica Nacional.
Empezo su carrera inmobiliaria en el 2017, gracias a la invitación de la empresa Keller Williams donde empezó sus entrenamientos, que hasta la fecha los tienen, tomó entrenamientos diarios, como ignite, lead generation, bold, business planning clinic, leyes antilavado, 6 perpectivas personales entre otros.
Al trabajar en Keller Williams tiene el respaldo de ser una empresa que ya está en 35 paises y mas de 180 mil agentes en todo el mundo donde através de una plataforma podemos estar en contacto y trabajar en equipo para brindar un servicio excepcional.
También Cynthia es miembro de la Asociación Mexicana de inmobiliares profesionales (A.M.P.I.) desde 2019.
Y en 2020 ya está acreditada por la AIAG que la otorga el gobierno de Guanajuato, es una acredtiación certificada para asesores inmobiliarios. Ya es obligación tenerla, asi que recuerda siempre trabajar con agentes acreditados.
Y desde el 2018 se asocia con otros 2 miembros tambien del AMPI y forma su grupo propio CoRE Group (Cobblestone Real Estate) y los servicios que ofrece son:
I. Análisis del valor de mercado (Opinión de valor).
Haremos un análisis, estudiando las ventas del último año registradas en AMPI de propiedades similares. Comparativo de propiedades actualmente a la venta, así como una opinion de valor de la propiedad, buscando cual seria el mejor precio para salir a la venta y estrategia de ventas.
II. Análisis legal de la propiedad.
Nuestro equipo experimentado de Abogados revisará la documentación de la propiedad, para asegurarse de que la propiedad sea vendible y este todo listo para poder escriturar a un posible vendedor a la brevedad. Esto le causa tranquilidad a los compradores, que saben que comprar con nosotros es garantía de transparencia y seguridad en su compra.
III. Análisis fiscal e impacto en impuesto por la venta de la propiedad.
Se le hara un analisis de cual serian los costos de vender la propiedad, pudiendo presentar al vendedor, que cantidad le quedaria despues de impuestos y otros cargos.
IV. Promoción de la propiedad por vías electrónica e impresa.
De acuerdo a la propiedad, crearemos una estrategia de promoción a la medida, utilizando desde métodos convencionales, como es promoción en portales web listados en la imagen anexa, redes sociales, revistas de bienes raíces, etc
Como miembros de AMPI tenemos acceso al MLS y página web de AMPI y a las reuniones cada miércoles donde presentaremos la propiedad, se le hará un open house para abrir la posibilidad a los 250 asesores, para que vayan a visitar y conocer la propiedad. Esto mantiene la propiedad en la mente de todos los principales asesores inmobiliarios de San Miguel de Allende, facilitando la perfilación de los compradores y aumentando la posibilidad de que la propiedad se venda lo antes posible
También mediante campañas de correos electrónicos y generación de prospectos activa, mediante llamadas diarias.
Contamos con acceso a los foros de los miembros de AMPI donde todos los asesores mandan diariamente sus solicitudes de clientes compradores, que nosotros respondemos diariamente. Así como varios chats de asesores independientes y de KW
La plataforma de KW también promueve la propiedad a nivel nacional e internacional, permitiendo a todos los asesores de Keller Williams ver y promover la propiedad.
V. Atención a posibles compradores.
Se hace un perfil de los compradores, para mostrar la propiedad a prospectos previamente analizados.
VI. Mostraremos su propiedad de manera profesional.
Tenemos entrenamiento para rebatir objeciones, y presentar las propiedades de la mejor manera de acuerdo al análisis y perfil del comprador.
VII. Seguimiento de negociaciones.
También estamos en constante entrenamiento, para poder negociar de la mejor manera a favor de nuestros clientes, teniendo siempre en mente su beneficio y planeando con antelación para evitar problemas y malentendidos.
VIII. Preparación de contratos.
Tenemos entrenamiento legal, para crear contratos que protejan a nuestros clientes, así mismo nuestro equipo de abogados siempre revisa a fondo todas las operaciones que realizamos, para mantener nuestras operaciones lo más libres de problemas e imprevistos.
IX. Monitoreo de procesos notariales.
Mantenemos constante comunicación con las notarías, directamente y por medio de nuestro equipo de abogados. Para darle fluidez y rapidez a nuestras operaciones.
X. Cierre
Llevamos de la mano las operaciones inmobiliarias de nuestros clientes, desde la firma del contrato hasta el cierre de la operación y escrituración.
¿Que nos diferencia?
También ofrecemoss una estrategia no tradicional en Keller Williams dónde hacemos una prospección de clientes proactiva, lo que de cariño llamamos el 10/4. Este es el hábito que tenemos, en el cual todos los dias, nos enfocamos en generar negocio consiguiendo 10 contactos nuevos y haciendo por lo menos 10 llamadas a esos contactos pidiendo negocio a nuestros conocidos y no conocidos por igual, ofreciendo las propiedades que tenemos en portafolio.
Al concluir las llamadas les damos seguimiento con una nota de agradecimiento y por último, cada semana nos damos a la tarea de visitar 10 propiedades nuevas para tener conocimiento del mercado.
NUEVO MUNDO POST COVID
Nos preocupamos por la salud de nuestros clientes y de todo la comunidad, por eso tenemos y aplicamos protocolos de sanitización y cuidados especiales.
Además en esta nueva era tenemos que estar a la vanguardia, kw es una empresa de entrenamiento y tecnología. Y no nos quedaremos atras.
Ofrecemos tour virtuales, y open house con transmisión en vivo, onde ya tenemos nuestra audiencia generada y mayor poder de promoción.
Visitas virtuales por medio de video llamada a las propiedades, reuniones a travez de Zoom y meet para presentar nuestras nuevas propiedades a los demás asesores.
PROPUESTA UNICA DE VALOR (PUV)
Cynthia Cardonatto, nacida en Buenos Aires Argentina, desde hace 12 años reside en México, y en San Miguel de Allende desde hace 7 años. En Argentina toma la licenciatura de la carrera de Administración Hotelera y Turismo, titulo otorgado por la Universidad del Gobierno de Buenos Aires, ademas curso 4 años de la carrera Ingenieria Industrial en la prestigiosa Universidad Tecnologica Nacional.
Empezo su carrera inmobiliaria en el 2017, gracias a la invitación de la empresa Keller Williams donde empezó sus entrenamientos, que hasta la fecha los tienen, tomó entrenamientos diarios, como ignite, lead generation, bold, business planning clinic, leyes antilavado, 6 perpectivas personales entre otros.
Al trabajar en Keller Williams tiene el respaldo de ser una empresa que ya está en 35 paises y mas de 180 mil agentes en todo el mundo donde através de una plataforma podemos estar en contacto y trabajar en equipo para brindar un servicio excepcional.
También Cynthia es miembro de la Asociación Mexicana de inmobiliares profesionales (A.M.P.I.) desde 2019.
Y en 2020 ya está acreditada por la AIAG que la otorga el gobierno de Guanajuato, es una acredtiación certificada para asesores inmobiliarios. Ya es obligación tenerla, asi que recuerda siempre trabajar con agentes acreditados.
Y desde el 2018 se asocia con otros 2 miembros tambien del AMPI y forma su grupo propio CoRE Group (Cobblestone Real Estate) y los servicios que ofrece son:
I. Análisis del valor de mercado (Opinión de valor).
Haremos un análisis, estudiando las ventas del último año registradas en AMPI de propiedades similares. Comparativo de propiedades actualmente a la venta, así como una opinion de valor de la propiedad, buscando cual seria el mejor precio para salir a la venta y estrategia de ventas.
II. Análisis legal de la propiedad.
Nuestro equipo experimentado de Abogados revisará la documentación de la propiedad, para asegurarse de que la propiedad sea vendible y este todo listo para poder escriturar a un posible vendedor a la brevedad. Esto le causa tranquilidad a los compradores, que saben que comprar con nosotros es garantía de transparencia y seguridad en su compra.
III. Análisis fiscal e impacto en impuesto por la venta de la propiedad.
Se le hara un analisis de cual serian los costos de vender la propiedad, pudiendo presentar al vendedor, que cantidad le quedaria despues de impuestos y otros cargos.
IV. Promoción de la propiedad por vías electrónica e impresa.
De acuerdo a la propiedad, crearemos una estrategia de promoción a la medida, utilizando desde métodos convencionales, como es promoción en portales web listados en la imagen anexa, redes sociales, revistas de bienes raíces, etc
Como miembros de AMPI tenemos acceso al MLS y página web de AMPI y a las reuniones cada miércoles donde presentaremos la propiedad, se le hará un open house para abrir la posibilidad a los 250 asesores, para que vayan a visitar y conocer la propiedad. Esto mantiene la propiedad en la mente de todos los principales asesores inmobiliarios de San Miguel de Allende, facilitando la perfilación de los compradores y aumentando la posibilidad de que la propiedad se venda lo antes posible
También mediante campañas de correos electrónicos y generación de prospectos activa, mediante llamadas diarias.
Contamos con acceso a los foros de los miembros de AMPI donde todos los asesores mandan diariamente sus solicitudes de clientes compradores, que nosotros respondemos diariamente. Así como varios chats de asesores independientes y de KW
La plataforma de KW también promueve la propiedad a nivel nacional e internacional, permitiendo a todos los asesores de Keller Williams ver y promover la propiedad.
V. Atención a posibles compradores.
Se hace un perfil de los compradores, para mostrar la propiedad a prospectos previamente analizados.
VI. Mostraremos su propiedad de manera profesional.
Tenemos entrenamiento para rebatir objeciones, y presentar las propiedades de la mejor manera de acuerdo al análisis y perfil del comprador.
VII. Seguimiento de negociaciones.
También estamos en constante entrenamiento, para poder negociar de la mejor manera a favor de nuestros clientes, teniendo siempre en mente su beneficio y planeando con antelación para evitar problemas y malentendidos.
VIII. Preparación de contratos.
Tenemos entrenamiento legal, para crear contratos que protejan a nuestros clientes, así mismo nuestro equipo de abogados siempre revisa a fondo todas las operaciones que realizamos, para mantener nuestras operaciones lo más libres de problemas e imprevistos.
IX. Monitoreo de procesos notariales.
Mantenemos constante comunicación con las notarías, directamente y por medio de nuestro equipo de abogados. Para darle fluidez y rapidez a nuestras operaciones.
X. Cierre
Llevamos de la mano las operaciones inmobiliarias de nuestros clientes, desde la firma del contrato hasta el cierre de la operación y escrituración.
¿Que nos diferencia?
También ofrecemoss una estrategia no tradicional en Keller Williams dónde hacemos una prospección de clientes proactiva, lo que de cariño llamamos el 10/4. Este es el hábito que tenemos, en el cual todos los dias, nos enfocamos en generar negocio consiguiendo 10 contactos nuevos y haciendo por lo menos 10 llamadas a esos contactos pidiendo negocio a nuestros conocidos y no conocidos por igual, ofreciendo las propiedades que tenemos en portafolio.
Al concluir las llamadas les damos seguimiento con una nota de agradecimiento y por último, cada semana nos damos a la tarea de visitar 10 propiedades nuevas para tener conocimiento del mercado.
NUEVO MUNDO POST COVID
Nos preocupamos por la salud de nuestros clientes y de todo la comunidad, por eso tenemos y aplicamos protocolos de sanitización y cuidados especiales.
Además en esta nueva era tenemos que estar a la vanguardia, kw es una empresa de entrenamiento y tecnología. Y no nos quedaremos atras.
Ofrecemos tour virtuales, y open house con transmisión en vivo, onde ya tenemos nuestra audiencia generada y mayor poder de promoción.
Visitas virtuales por medio de video llamada a las propiedades, reuniones a travez de Zoom y meet para presentar nuestras nuevas propiedades a los demás asesores.
PROPUESTA UNICA DE VALOR (PUV)
Ser un grupo de profesionales inmobiliarios, con amplia experiencia y excelencia en servicio. Que nos regimos por un estricto código de valores. WI4CT2S (por su siglas en ingles). Ganar - Ganar, integridad, los intereses de nuestros clientes van primero, confianza, comunicación, verdad, trabajo en equipo y éxito.
Cynthia tambien tiene intereses en el medio ambiente, familia, sustentabilidad, cultural , arte y música.
Y en cuanto a la música desde hace 22 años en maestra de baile de tango, y en San Miguel tiene su propio espacio. y ahi tambien es donde le permite conocer a mucha gente y que se vuelven en clientes contentos, ya que les vendió sus casas o les trajo compradores.
Comunícate con Cynthia Evelyn Cardonatto Mille al llenar los siguientes campos.